jueves, 12 de junio de 2008

¿DÓNDE ESTÁS?

En las palabras de mis antepasados,
En los geométricos rincones,
En todo lo que no funciona,
En el silencio concentrado,
En el aliento de un suspiro,
En la música que remece,
En alguna circunvolución,
En el humo de un cigarro,
En las lágrimas atoradas,
En el espejo empañado,
En el párpado derecho,
En las noches insomnes,
En las sonrisas gratuitas,
En una hoja en blanco,
En la piel estremecida,
En un hilo y una aguja,
En el escritorio virtual,
En las hojas de otros,
En el vino por beber,
En mis frustraciones,
En los finos detalles,
En mis ambiciones,
En el té meditado,
En los despegues,
En mis recuerdos,
En una bicicleta,
En el sobrepeso,
En mis mentiras,
En la humildad,
En un talismán,
En una semilla,
En la soledad,
En un abrazo,
En la guerra,
En mi cama,
En mi útero,
¿DÓNDE?
¿ESTÁS?
¿DON?
¿ES?

¿?

1 comentario:

Yo dijo...

Bellisimo......

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis