jueves, 12 de junio de 2008

CUNA DE ORO

Ha nacido el heredero,
De su abuelo porta el alemán,
De su padre el francés,
De su madre el inglés y algunas nociones de portugués.
Su abuela… su abuela no le ha dejado mucho,
Pues nunca aprendió más que la lengua materna.

Ha nacido el heredero,
Tendrá ventajas comparativas,
Podrá entender varias culturas,
Acceder a buenos trabajos,
Seducir a encantadoras señoritas, aunque esto…
Esto podría hacerlo sin siquiera hablar

Ha nacido el heredero,
Bendecido con la palabra,
Multilingüe y políglota,
De elevada alcurnia,
De pocos como él,
Lean el periódico de hoy,

Ha nacido el heredero,
Quien mucho podrá comprender,
Pero sólo podrá expresar lo que ha recibido,
Pues sus idiomas serán de ahora en adelante,

Todos los discursos que su familia le ha regalado.

1 comentario:

Raul dijo...

Mira que cosas, de repente ni se como me encuentro frente aquel talento de mi querida y admirada antigua amiga, y me pierdo en tu delirante grandeza... que envidia Carolita y que satisfacción al mismo tiempo.
este comentario lo motivan el siempre presente deseo de saberte y la dicha grande de compartirte la mayor y mejor experiencia de mi vida. el Jueves 12 de Junio dia fecundo, en que nacen estas palabras tuyas, yo lloraba el llanto más dulce al ver por primera y magica vez en mi vida a mi hija Sofía.
Ese dia Nacio mi bebe, nacio un padre nacio una vida nueva para mi.
Un abrazo y gracias por aparecerte una vez más, no sabes lo bien que me hace.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis